Twitter Facebook YouTube Instagram flickr RSS Inicio Contacto Mapa web Català | Español    Traductor: 
Usted está aquí: Inicio Museos y patrimonio Museo de la Automoción Roda Roda Visitas
« Agosto 2020 »
Agosto
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Visitas

Cap Visites

Servicios educativos del Roda Roda:

Teléfono: 973 212 635

El Museu Roda Roda contempla, en el marco de los objetivos principales, dar a conocer la colección y los contenidos vinculados a este aspecto histórico, técnico, estético, social, etc con el objetivo principal de potenciar el conocimiento y la difusión de todo aquello vinculado al mundo de la automoción, la propuesta educativa se basa en varias actividades dedicadas a todos los públicos.

Las visitas guiadas ofrecen la oportunidad de realizar un viaje por la história del mundo de la automoción a través de los diferentes ámbitos del Museo, des de los precursores hasta los vehículos actuales, convinando la observación entre reproducciones a escala y vehículos originales.

Las visitas comentadas ofrecen la oportunidad de hacer un viaje por la historia del mundo de la automoción a través de diferentes ámbitos del Museu, des de los precursores hasta los vehículos actuales, combinando la observación de reproducciones a escala reducida, con vehículos originales. Estas visitas, van acompañadas, a modo complementario, de cuadernos para el alumnado y el profesorado. Para grupos especializados, contamos con el asesoramiento y la colaboración de especialistas en mecánica y en la historia de la automoción para poder conseguir una mayor profundización en la visita.

Visitas Guiadas Gratuites el Cuarto Sábado de Mes

Con el objetivo de acercar el mundo del automóvil al público en general, el Museu Roda Roda ofrece visitas guiadas gratuitas el cuarto sábado de cada mes.

Duración 1 h (aprox.)
Capacidad máxima: 25 personas
Idioma: catalán y/o castellano
Precio: Gratuito

Visitas Comentadas para Grupos Adultos

Les invitamos a descubrir los secretos del Roda Roda. Museu de l’Automoció de Lleida, donde se puede visitar una magnífica colección de coches, motores, motocicletas y miniaturas de época que nos ofrece un viaje en el tiempo a través de la historia del mundo del automóvil. Des de los primeros prototipos hasta los modernos vehículos de los años 70, iremos descubriendo o redescubriendo los cambios, las mejoras y la evolución de estos artefactos.

Duración 1 h (aprox.)
Capacidad máxima: 25 personas
Idioma: català y/o castellano
Precio: 17 euros

Visitas Comentadas para Grupos Escolares

Las visitas escolares están compuestas por una visita guiada a lo largo del Museu y un cuaderno final, con actividades preparadas para el nivel adecuado a cada curso.

Los cuadernos se completan en el Taller de Aprendizaje, punto de encuentro para finalizar las visitas guiadas escolares. Aquí es donde se trabaja de verdad...

Capacidad: Un máximo de 25 alumnos por grupo. Si el grupo supera esta cifra se dividirá en dos grupos. Cada grupo deberá ir acompañado mínimo de un docente.
Duración: 1h
Precio: 17 euros
Idioma: catalán y/o castellano