Twitter Facebook YouTube Instagram flickr RSS Inicio Contacto Mapa web Català | Español    Traductor: 
Usted está aquí: Inicio Música Otras producciones Jazz Tardor
« Noviembre 2021 »
Noviembre
LuMaMiJuViDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Jazz Tardor

 

 

Presentación

El Jazztardor vuelve y lo hace con fuerza, con una programación de primera y recuperando su formato histórico de festival concentrado en el mes de noviembre. Una vez más, artistas consagrados alternarán actuaciones con proyectos jóvenes y emergentes. La propuesta no podía ser más variada, desde el sonido puramente del Sur de los Hunterntones, que esta vez nos visitan con una invitada de lujo como la vocalista Shayna Steel a la visión vanguardista y reivindicativa de los neoyorquinos Black Art Jazz Collective o la grandiosidad de un batería de referencia como en Dave Weckl. Nuestro jazz más cercano también tendrá su espacio, con el nuevo proyecto del contrabajista Ignasi González y una propuesta singular a cargo del vocalista Anthus. Bruce Barth, uno de los grandes jazzmen habituales del Jazztardor, también presentará su nuevo repertorio en trío. Habrá muchas más actuaciones, noches de jazz en Lleida que volverán a llenar de sonidos libres y improvisados ​​las noches de noviembre. Han sido veintidós siete años de Jazztardor y caminamos hacia esta 28ª edición sin bajar nuestro objetivo de llevar a Lleida la mejor música del mundo.

 

VENTA DE ENTRADAS

· PUNTOS DE VENTA ON LINE:
A través del siguiente enlace https://latemporadalleida.koobin.com/

 

 

BRUCE BARTH TRIO

Miércoles 1 diciembre de 2021

20:00 h . Auditorio Municipal Enric Granados - Sala 2

Entrada: Anticipada: 16,00 € - General 19,00 €

👉Venta de entradas online

Bruce Barth-piano
Mark Hodgson-contrabajo
Stephen Keogh-batería

Nacido en California, pero educado en la escena neoyorquina, Bruce Barth es un pianista al que muchos consideran como uno de los referentes de las últimas décadas. Después de recibir una sólida formación y siendo todavía muy joven, inició una carrera profesional tocando junto a músicos del calibre de Stanley TurrentineTerence Blanchard o, entre tantos otros, Stan Getz. Ha ejercido como pianista y director musical del grupo del legendario vocalista Tony Bennett y ha participado en bandas sonoras de películas dirigidas por Spike Lee, destando entre estas la controvertida “Malcolm X”. En su momento la crítica especializada internacional, y de forma más incisiva el diario The New York Times, le consideró uno de los pianistas más interesantes de su generación. Barth ha protagonizado una extensa discografía en diferentes sellos, ha actuado en festivales de todo el mundo y cuenta con un profundo respeto y admiración por parte de la crítica y el público de todos los continentes.

 

 

· PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA : TAQUILLAS


AUDITORIO MUNICIPAL ENRIC GRANADOS
Los días de concierto, dos horas antes o dentro del horario:
Martes y jueves, de 10:00 h a 12:00 h
De martes a viernes, de 17:00 h a 20:00 h (Lunes cerrado)
Los días de concierto la taquilla abrirá dos horas antes.

 

TEATRO DE LA LLOTJA

De lunes a  viernes de 17:00 h a 20:00 h
Martes, miércoles y jueves de 11:00 h a 13:00 h
Los días de concierto la taquilla abrirá dos horas antes.

 

TEATRO MUNICIPAL DEL ESCORXADOR
De lunes a  viernes (no festivos) de 17:00 h a 20:00 h
Martes y jueves de 10:30 h a 12:30 h

 

OFICINA DE TURISME DE LLEIDA:
De lunes a viernes, de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 19.00 h.
Solo con tarjetas bancarias.

 

VENTA DE ENTRADAS EL MISMO DIA DEL CONCIERTO

En caso de que haya entradas disponibles, el día del concierto se podrán adquirir, una hora antes en el espacio donde se desarrolla el evento.

 

ENTRADAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD

La organización no puede garantizar plenamente que haya entradas disponibles en la taquilla. Este año, sobre todo con un aforo limitado, es recomendable adquirir entradas anticipadas a través de la venta online.

 

RESERVA

Debido a la situación epidemiológica y hasta que se cambien las medidas para el control de la pandemia, NO HABRÁ RESERVA POR CORREO ELECTRÓNICO ni POR NINGÚN OTRO MEDIO.