Twitter Facebook YouTube Instagram flickr RSS Inicio Contacto Mapa web Català | Español    Traductor: 
Usted está aquí: Inicio Música Auditori Municipal Enric Granados
« Septiembre 2021 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Auditori Municipal Enric Granados

Auditori Municipal Enric Granados
Dirección: Auditori Municipal Enric Granados, Pl. Josep Prenafeta s/n - 25004 Lleida

Teléfono: 973 700 639

Fax: 973 248 823

Web: http://www.auditorienricgranados.cat/

https://www.latemporadalleida.cat/

facebooktwitterinstagram

Compra entradas on line

HORARIOS  TAQUILLAS - LA TEMPORADA

AUDITORI MUNICIPAL ENRIC GRANADOS

Mañana: martes y jueves de 10h a 12h

Tardes: de martes a viernes de 17h a 20h

(Lunes cerrado)

Los días de concierto, la taquilla abrirá dos horas antes, a excepción de los días de los conciertos familiares que abrirán una hora antes.

Online a https://auditorienricgranados.cat/

 

TEATRE DE LA LLOTJA

De lunes a viernes de 17.00 a 20.00 h

Martes, miércoles y jueves de 11.00 h a 13.00 h

Funciones en fines de semana y festivos: 1 hora antes de la representación

Online a teatredelallotja.cat

 

TEATRE MUNICIPAL DE L'ESCORXADOR

De lunes  a viernes (no festivos) de 17.00 a 20.00 h

Martes y jueves de 10.30 h a 12.30 h

Los días de función, en la taquilla una hora antes de la primera representación. Online a www.teatreescorxador.com

 

Descuentos

ENTRADA REDUCIDA
Entrada Jove, Carnet Sènior, persones con mobilitad reducida, familia numerosa, monoparental, estudiantes de música de l’Escola i Conservatori Municipal de Música de Lleida, escuelas de música de Lleida, corales, socios TR3SC, Club Subscriptors La Vanguardia, Biblioteca Pública de Lleida, Ateneu Popular de Ponent, Òmnium Cultural de Ponent, alumnos y voluntarios de CPNL, Centre de Titelles, Sindicats UGT I CCOO, Universitat de Lleida, i Amics de la Llotja.

* Las compras realizadas con entrada reducida online  (web) se ha de presentar el carnet al personal del Auditorio.
* Los descuentos sólo son aplicables en algunos conciertos de la temporada del Auditorio. Quedan excluidos los conciertos que tienen precio único. Los descuentos no seran aplicables en conciertos organizados por otras entidades.

Precios especiales para grupos

A) GRUPOS  GENERALES Consulte los precios de grupo en la taquilla del Auditori Municipal Enric Granados.

B) GRUPOS ESCOLARES, ESCUELAS DE MÚSICA Y CONSERVATORIOS

Hacemos un precio especial para grupos de escolares y estudiantes de música que asistan a los conciertos ya sean de temporada o de algún otro ciclo ofrecido por el Auditori. (El Auditori se reserva el derecho de no ofrecer para grupos escolares o estudiantes de música los conciertos que considere oportunos).

Entradas reservadas: los grupos habrán de recoger y pagar las entradas como máximo cinco días antes del concierto. Las entradas que no se hayan recogido en esta fecha serán puestas a la venta.

Programa social de asistencia a conciertos
El Auditori Municipal Enric Granados facilita el acceso a la programación musical a las entidades de la ciudad y la provincia y a colectivos con dificultades especiales, favoreciendo la integración de estos grupos a partir de una convivencia natural a la vez que permitir su aproximación al mundo de la música.

*Los descuentos son aplicables solo en algunos conciertos de la Temporada del Auditori. Quedan excluidos los conciertos que tienen precio único. Los descuentos no son aplicables a los conciertos organizados por otras entidades.

 


El Auditorio Municipal Enric Granados

Es uno de los símbolos de la vida cultural y musical de nuestra ciudad, nos ofrece una programación estable y de calidad dirigida a todo tipo de público.Edifici
Hay que remarcar que el Auditorio no solamente es un espacio donde se difunde la música sino también, donde se produce.

AqueologiaEl Conservatorio en el ámbito educativo y las formaciones residentes en el ámbito cultural nos indican que estamos apostando por la formación de nuestros jóvenes y la producción y difusión de sus espectáculos.
En este sentido hay que remarcar que el Auditorio Municipal Enric Granados acoge desde su inauguración ocho formaciones residentes integradas por músicos del territorio con un interés común: difundir la música mediante los diferentes lenguajes musicales.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->

EdificiDesde hace veinte años el Auditorio es la sede del Concurso Internacional de Piano Ricard Viñes, uno de los más prestigiosos. En el marco de este concurso se organiza dentro de la programación estable del Auditorio el Ciclo de conciertos Ricard Viñes que da lugar a los diferentes premiados de las últimas ediciones.

Como espacio polivalente el Auditorio cuenta con una sala Sinfónica con capacidad por 803 personas y una sala de cámara con capacidad para 241 espectadores. El equipamiento también acoge las instalaciones del Conservatorio y Escuela Municipal de Música y cuenta con una Biblioteca/ Fonoteca con una colección centrada en la temática musical.

En el sótano del Auditorio se encuentran los restos arqueológicos de una casa romana siglo I d C.