Twitter Facebook YouTube Instagram flickr RSS Inicio Contacto Mapa web Català | Español    Traductor: 
Usted está aquí: Inicio Noticias "Això ho canvia tot. Converses sense guió per imaginar possibles futurs després de la pandèmia"

"Això ho canvia tot. Converses sense guió per imaginar possibles futurs després de la pandèmia"

Jornadas virtuales de prácticas artísticas comunitarias en residencias para la tercera edad

Geografía y Memoria, es un proyecto que cuenta con el apoyo de #ArtforChange 2019" de la  Obra Social La Caixa , a cargo de Albert Potrony, con la ayuda del Centro de Arte la Panera, destinado a residentes, profesionales y familiares de la Residencia Balafia II (Lleida).

El proyecto busca como mejorar las relaciones entre familiares, profesionales y usuarios, a través del arte contemporáneo, para incentivar otras formas de comunicación de las  habituales, provocando experiencias que hagan crecer la red, y visibilizar a todos los participantes más allá de los muros de la residencia.

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19 nos conduce a parar, repensar y compartir, para abordar la complejidad de esta crisis y sus efectos en las personas residentes y profesionales de las casas.

¿Cuáles son sus necesidades nacidas de la pandemia, que un proyecto artístico colaborativo, con personas mayores institucionalizadas pueden dar respuesta, en un momento en que, la interacción física no es posible?

 

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN GRATUïTA